Carabineros habilita el módulo Río Clarillo para recibir denuncias de los vecinos

Noticias de Pirque
Tipografia

La unidad estará en coordinación con la 65º Comisaría de Pirque. En un horario inicial de 08:00 a 20:00 hrs.

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

 A partir de este 28 de septiembre se comenzó a desarrollar una nueva modalidad de trabajo de Carabineros de Pirque, en el que se entregará un servicio de recepción de denuncias.

Este servicio de control de tránsito, estará operando con el Sistema de Automatización Policial de Carabineros de Chile (AUPOL), donde se registra las denuncias por delito o falta cometida.

La unidad estará en coordinación con la 65º Comisaría de îrque, con la finalidad de que los vecinos puedan concurrir a hacer sus denuncias y que no tengan que concurrir a la Comisaría principalmente teniendo en cuenta las largas distancias.

moduloclarillodenuncias03

Al respecto, el Capitán Ernesto Bascuñán, Subcomisario de la 65º Comisaría de Pirque señaló a Portal Pirque que “se podrán realizar todo tipo de denuncia, las mismas que se desarrollan una comisaría habitualmente se va a acoger en el módulo Río Clarillo”.

Agregó que en un comienzo el horario de funcionamiento será de 08:00 a 20:00 horas y que posteriormente se proyecta un servicio nocturno.

Manifestó que respecto a la ocurrencia de robos o delitos “la idea es que también los vecinos de este sector puedan acercarse en el momento que estén ocurriendo los hechos, el módulo estará en contacto directo con la Comisaría en caso de llamados o requerimientos que tengan los vecinos”.

bannerjardin08

moduloclarillodenuncias04

benitez sin

2 28495869 56961579182

Banner Ciao Portal

Carnes Miro octubre

canaldepirque 01 650x