Gobernadora Mireya Chocair aclara que No habrá Cordón Sanitario en la Provincia Cordillera.

Noticias de Pirque
Tipografia

 Puente Alto pasará a cuarentena el fin de semana. Habrá controles aleatorios preventivos en distintos puntos de la provincia.

 

Banner Ciao Portal

[Actualización de Información] Durante la tarde de este viernes, se entregó información actualizada sobre el acceso a la comuna de Pirque.

Según lo que informó a Portal Pirque la Gobernadora de la Provincia Cordillera Mireya Chocair, no se estipularon cordones sanitarios en la Provincia Cordillera, sólo aduana sanitaria en San José de Maipo, y controles aleatorios, en distintos puntos de la provincia. A raíz de la información proporcionada esta mañana por Carabineros que indicaba que se establecería un cordón sanitario en Pirque.

Además agregó que sólo existe un Cordón Sanitario para la Región Metropolitana.

“No tenemos estipulado cordón sanitario en la Provincia Cordillera. Las personas que pueden entrar a Pirque son personas que están en comunas que se encuentran en la misma fase (3), no así quienes vivan en Puente Alto que entrará en cuarentena este fin de semana. En ese sentido tendremos controles aleatorios entendiendo que tienen restricción de movimiento desde esta comuna hacia las otras comunas”.

Por otra parte, recalcó el llamado a las personas de Puente Alto que quieran movilizarse a hacerlo con los permisos correspondientes de compras, etc.

Por su parte, Carabineros indicó que se realizarán controles preventivos en la comuna de Pirque.

 

benitez sin

Carnes Miro octubre

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

2 28495869 56961579182

canaldepirque 01 650x bannerjardin08