Más de 100 estudiantes de Pirque vivieron una jornada especial organizada por la MICC de la 65ª Comisaría. Los niños participaron en una presentación exclusiva con los perritos de las nuevas camadas de Carabineros.
En el marco de su trabajo de acercamiento con la comunidad, Modelo de Integración Carabineros-Comunidad (MICC) de la 65ª Comisaría de Carabineros de Pirque, encabezada por el Mayor Francisco Carreño Miranda, Comisario de la 65° Comisaría de Pirque, donde la unidad policial comunal coordinó una actividad recreativa junto a directores de distintos centros educacionales de la comuna.
Estudiantes del Liceo El Principal, del Jardín Infantil “La Granjita”, además de la Fundación “Mi Mundo Distinto” y la Escuela Libre “Gaspi y Susi”, fueron parte de una visita especial a la Escuela de Adiestramiento Canino de Carabineros, ubicada en el Cerro San Cristóbal.
La jornada se realizó gracias al trabajo conjunto entre Carabineros y los establecimientos, que dispusieron cuatro buses para el traslado de los más de 100 niños que participaron.
Los estudiantes fueron recibidos por el director y el personal de instructores de la Escuela de Adiestramiento Canino, quienes ofrecieron una presentación exclusiva.
Los niños no solo pudieron observar las destrezas de los canes policiales, sino también interactuar y jugar con los perritos de las nuevas camadas, reconocidos por su participación en la tradicional Parada Militar en el Parque O’Higgins.
El Mayor Francisco Carreño, Comisario de la 65° Comisaría de Pirque destacó que estas iniciativas buscan fortalecer la relación entre Carabineros y la comunidad:
“Seguiremos trabajando por un mayor acercamiento con nuestros vecinos, mostrando las distintas áreas y especialidades que nuestra institución pone al servicio de todos”.
Últimas Noticias