Hasta el 30 de septiembre es el plazo para participar del Concurso Historias de Nuestra Tierra

Campo
Tipografia

A través de diferentes categorías que representan las historias del mundo rural. Que pueden ser cuentos, poemas, dibujos y fotografía.

Banner Ciao Portal

 Como una iniciativa extra, y debido al interés de los participantes, el Concurso Historias de Nuestra Tierra del Ministerio de Agricultura, organizado por la Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro (FUCOA), dio un plazo extraordinario para ser parte de certamen.
Quienes deseen participar lo podrán realizar hasta el 30 de septiembre enviando sus obras donde compartan experiencias y tradiciones del campo de nuestro país. Las categorías de este año son Fotografía (mayores de 18 años), Cuento (todo público), Poema (todo público) y Dibujo (estudiantes de enseñanza básica y media).

En el sitio web del concurso www.historiasdenuestratierra.cl se pueden enviar las obras, y además se encontrarán las bases, resultados y publicaciones de ediciones anteriores, material educativo y más información sobre el certamen.

El tradicional concurso “Historias de Nuestra Tierra” del Ministerio de Agricultura, organizado por FUCOA, es un certamen único en su tipo con convocatoria nacional, que premia obras a nivel regional y nacional escogidas por un jurado compuesto por importantes representantes del ámbito cultural y educativo, a través de distintas categorías.

 historias2020ultimo03

benitez sin

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

Carnes Miro octubre

2 28495869 56961579182

canaldepirque 01 650x

bannerjardin08