La Bisbal un taller de muebles a la medida 100% hechos a mano por maestros artesanos

Articulos
Tipografia

Muebles de materiales nobles que se adaptan a los requerimientos de cada cliente. Una empresa que se compromete a entregar sus trabajos en el tiempo estipulado

 La Bisbal es una empresa con experiencia, especializada en creación de muebles a la medida, donde el cliente es de vital importancia para cada trabajo que se realiza.

Uno de los puntos importantes para el taller de muebles La Bisbal son los tiempos comprometidos para cada proyecto que realizan, desde la creación de una puerta o ventana hasta grandes ideas en diseño, porque cada idea como dicen ellos ¡Las entregamos a tiempo!.

Cada creaciones realizada por La Bisbal es detenidamente estudiada junto al cliente y realizada al pie de la letra en sus especificaciones para llegar al resultado con el que sueña. Cada trabajo aunque parezca muy sencillo se realiza bajo la perfección y detallismo de maestros artesanos.

En el taller de muebles podrá cotizar desde puertas, ventanas, muebles de cocina, cómodas, sillas, mesas o cualquier idea que sueñe en su hogar. El compromiso de La Bisbal es satisfacer los requerimientos de su clientela y la puntualidad en la entrega.

El taller cuenta con un sólido equipo de diseñadores, artesanos, orfebres, y marroquineros capaces de dar forma a los requerimientos de los clientes privados o empresas interesados en desarrollar productos exclusivos y personalizados.

Los materiales que se escogen para cada trabajo son siempre los que indica el cliente, desde materiales noble como la madera nativa, cobre, bronce o cuero.

Siempre con los mejores precios del mercado

bANEER La Bisbal 02

Contacto:
La Bisbal
Teléfono:    +56 228409662
Correo:       Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sitio web:   www.labisbal.cl

Alguno de los trabajos de La Bisbal:

Cómoda Castro
La espléndida cómoda Castro se destaca por sus materiales hecha con madera nativa de Lenga del Sur de Chile. Sus cajoneras texturadas con cueros podrían ser de distintos colores y terminaciones. La cómoda Castro le da un toque moderno y natural al almacenamiento de tus objetos personales.

comoda1

Cómoda Chaitén
La asombrosa cómoda Chaitén se destaca por su tonalidad de colores y materiales, hecha con madera nativa de Lenga del Sur de Chile. Sus cajoneras superiores son más pequeñas y resaltan con el color azul. La cómoda Chaitén es un diseño único por sus terminaciones y detalles, un producto auténtico para incorporar en tus espacios.

Silla Caleu
La moderna silla Caleu se destaca por su sencillez, el cuero, el cobre y la madera nativa de Lenga resaltan su elegancia. Siendo una silla clásica con bordes más anchos, su diseño está hecho para impresionar. Ésta es agradable y se puede presentar en todos los espacios con distintos estilos y generando diversas experiencias.

silla1
Silla Huasco
La moderna silla Huasco se destaca por su sencillez, el cuero, el cobre y la madera nativa de Lenga resaltan su elegancia. Los costados ­nos la hacen una silla clásica pero que está hecha para impresionar. Además su ligero look se puede presentar en todos los espacios con distintos estilos.

silla2

Sillon Llanquihue
El emblemático sillón Llanquihue luce sus rectas y curvas con noble madera de Lenga del Sur de Chile. Sus esbeltas formas son cómodas para un extraordinario confort, los respaldos de cuero con costuras y acabados forman una terminación elegante. El reposabrazos del sillon Llanquihue es mas largo, se une a ellos el bienamado cobre para complementar la perfección de un exclusivo diseño en una lujosa atmosfera.

silla3

Sillon Ranco
El emblemático sillón Ranco luce sus rectas y curvas con noble madera de Lenga del Sur de Chile. Sus esbeltas formas son cómodas para un extraordinario confort, los respaldos de cuero con costuras y acabados forman una terminación elegante. El reposabrazos del sillon Ranco es corto y se une a ellos el bienamado cobre para complementar la perfección de un exclusivo diseño en una lujosa atmosfera.

silla4

Sillon Vicuña
Con su exclusivo diseño, el sillón Vicuña entrega una experiencia agradable, sus rectas de madera noble de Lenga del Sur Chileno junto con los cueros garantizan una gran comodidad. Estos, en sus costados, están sujetos con piezas de radiante cobre que además se encuentra en sus patas, enfatizando el diseño moderno y aportando un aspecto armónico y elegante.

 

silla5

Mesa de noche Cauquenes
La maravillosa mesa de noche Cauquenes se forma por un solo cajón con superficie de cobre envejecido con negro junto con madera nativa de Lenga del Sur de Chile. Éste compacto diseño quedo perfecto en espacios pequeños cálidos y armónicos.

mesa1

Mesa de noche Pumanque
La espectacular mesa de noche Pumanque proyecta al cobre envejecido con negro junto con madera nativa de Lenga del Sur de Chile. Se forma por dos cajones de distintos tamaños para incluir todos los accesorios que queramos guardar. Además este exclusivo diseño tiene el reluciente cobre en sus patas para proyectarse en un lujoso espacio con su determinado estilo.

mesa2

Bandeja Bañera Caburgua
La fabulosa bandeja Caburgua luce sus rectas con madera nativa. Está diseñada para darse un tiempo de relajación, en tu bienamada bañera de cobre, por lo cual tiene un porta copas, libro y taza o velas. Como los buenos momentos toman su tiempo, la bandeja Caburgua está pensada para leer con comodidad y deleitarse con un café o postre en el momento de tu baño.

accesorio1

 

Contacto:
La Bisbal
Teléfono:    +56 228409662
Correo:       Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sitio web:   www.labisbal.cl

 bANEER La Bisbal 02