Cientos de niños disfrutaron de la obra infantil en celebración de su día

Cultura
Tipografia

La actividad, realizada el fin de semana posterior al día del niño, se enmarcó en una tarde entretenida con globos, pintacarita, colación saludable y una entretenida puesta en escena para la familia

Esta actividad organizado por la Oficina de Protección de la Infancia de la Municipalidad Pirque (OPD), es realiza cada año en esta fecha, en conmemoración del Día del Niño y la Niña, de esta manera se les dedica una jornada para reforzar la importancia de que sean niños y tengan espacios para el entretenimiento, asimismo reforzar que sus familias les entreguen los cuidados y cariños que todo menor se merece.

La obra de teatro “Maldadosos, Ni tan Villanos ni tan Bomdadosos”, de la Compañía Recreo, trató de manera lúdica y divertida temas como el compañerismo, la honestidad, la bondad, entre otros, que se destacaron en un concurso de villanos para ver cuál de todos era el que merecía ser nombrado el mejor. Momentos que mezclaron el juego con el público y la participación de los adultos.

 nitanvillanos

Cesar Castro, director y creador del guión señaló que la idea de esta obra fue traer a la memoria a estos villanos de cuentos, los que "luego de las películas quedaron en el olvido, para contar que pasó con ellos después. A diferencia de los reconocidos personajes que tienen cuadernos, mochilas, juguetes, artículos y ellos nada. Por eso que estos maldadosos se sometieron a este concurso". Agrega que “siempre lo pasamos bien en nuestras presentaciones pero esta vez lo pasamos increíble, la gente se portó fantástico, disfrutamos, nos reímos, cantamos y la bruja hasta se enamoró”

 maldadosos03

maldadosos04

maldadosos06awdqadw