Una entretenida velada disfrutaron los pircanos con el Cine al Aire Libre

Cultura
Tipografia

Una jornada que despidió las vacaciones de este 2018, y que disfrutaron las familias y amigos en un entorno natural y de relajo en el Complejo Deportivo Municipal.

 Como una forma de diversificar las actividades vacacionales, el municipio de Pirque ofreció una jornada de cine gratuito al aire libre, en el recinto del Complejo Deportivo Municipal el pasado 24 de febrero, enfocada a la entretención de toda la familia. Donde se proyectó la película La Mujer Maravilla (Wonder Woman), estrenada en 2017, y se ofrecieron palomitas de maiz.

En la oportunidad, los asistentes pudieron mezclar el entorno natural y el relajo con el cine, donde los más entusiasmados fueron los niños y niñas de la comuna, aunque participaron las familias completas.
El único requisito exigido era que llevaran sus mantas o sillas para estar más cómodos. Algunos llegaron hasta con almohadas y frazadas.

La actividad se desarrolló a las 21:00 horas del día sábado, cuando el calor disminuyó y la noche permitió que se apreciara la película. Los presentes agradecieron la iniciativa.

 cine aire librefoto02

cine aire librefoto03

cine aire libre04

Carnes Miro octubre

almenar de pirque chico

benitez sin