La Fiesta de Cuasimodo se realizará el día domingo 8 en Pirque

Cultura
Tipografia

La caravana de los Cuasimodistas Cristo Rey recorrerá el sector de El Principal. En tanto desde Puntilla recorrerán hasta la Parroquia de Pirque.

 Para este domingo 8 de abril en la comuna de Pirque, la Fiesta de Cuasimodo tendrá dos importantes recorridos, uno con la agrupación Cuasimodistas Cristo Rey, que se inicia en la Capilla San Antonio, del sector de Orilla de Río, El Principal, a las 08:00 horas.
El recorrido de esta caravana contempla una subida hasta la entrada de CONAF, luego regresa por calle nueva hasta el cementerio, luego continúa por Hernán Prieto hasta camino La Rinconada. Siguen por calle Alameda y toman calle Los Corrales, donde descansarán unos minutos...seguirán por Los Corrales, tomando la calle La Escuela ida y vuelta...siguiendo el recorrido por calle El Chalaco hasta subir nuevamente al punto de partida a las 15:00 horas. Un completo recorrido visitando a los enfermos de El Principal.

Igualmente Cuasimodistas del sector de La Puntilla y Santa Rita realizarán su recorrido, visitando a los enfermos de su zona, pasando por El Huingán, el Villorrio Sigfriedo Bic, entre otros. Para terminar en la Parroquia de Pirque al medio día.

Los Cuasimodistas hacen una invitación a quienes quieran participar de esta tradición religiosa, acompañándolos en autos, bicicletas, caballos, carros,etc. adornados con los colores blanco y amarillo.

 Carnes Miro octubre

benitez sin

almenar de pirque chico

bANEER La Bisbal 02