Hasta el 30 de agosto se puede participar en el concurso Historias de Nuestra Tierra

Cultura
Tipografia

Certamen recopilatorio de cuentos, poemas y dibujos del mundo rural. Donde Cada participante podrá presentar un máximo de tres obras. Ver Bases

benitez sin

 Este certamen en su versión XXVII, el tema de los cuentos, poemas dibujos deberán estar relacionados con la vida en las zonas rurales. Experiencias, tradiciones, mitos y/o leyendas de los pueblos y/o del campo chileno. El mundo rural deberá ser protagonista y telón de fondo de cada historia.

Banner Ciao Portal

El tradicional concurso “Historias de Nuestra Tierra” es un certamen único en su tipo con convocatoria nacional, que premia a obras a nivel regional y nacional escogidas por un jurado compuesto por importantes representantes del ámbito cultural y educativo, a través de distintas categorías.

bannerjardin08

Este concurso es único a nivel nacional, el que busca rescatar y dar a conocer tradiciones y costumbres del mundo rural de Chile. Hace 27 años visibiliza las historias de los rincones más apartados del país; además de motivar y fomentar la escritura y la lectura; y crear un registro de la tradición oral campesina. El concurso es realizado anualmente por el Ministerio de Agricultura y organizado por la Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del agro (FUCOA).

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg
Las categorías en las que se puede participar son Cuento (todo público), Poesía (todo público) y Dibujo (alumnos de enseñanza básica y media). A nivel nacional se eligen el primer, segundo y tercer lugar entre todos los primeros lugares regionales. Además, con la solo participación en el concurso, automáticamente se postula a premios especiales, según la temática de la obra.

Las obras podrán enviarse hasta el día viernes 30 de agosto hasta las 23:59 horas. Llenando el formulario que aparece en la página. Entrar Aquí

Carnes Miro octubre

concurso historias02

gif cdp 650x160