Convocatoria de equipos para participar de Liga de Fútbol Principal

Deporte
Tipografia

Un campeonato que contempla torneos de apertura, intermedio, clausura y Súper Copa. Las inscripciones están abiertas y los cupos son limitados. Ver Bases.

 Esta Liga comienza el sábado 07 de abril y es pionera en su tipo en la comuna, por ser un campeonato de futbolito flexible y comprendido por diversas etapas.

Cuenta con Torneo de Apertura, Torneo Intermedio y Torneo de Clausura. Estas serán las etapas durante el año que irán definiendo a los ganadores que se enfrentarán en una etapa final llamada Súper Copa,
El premio mayor al equipo campeón será de $800.000 en efectivo, más trofeos, medallas y premios de auspiciadores.
También habrán premios en cada Torneo por categorías y jugadores destacados. En total, y a lo largo de todo el año, habrán más de $2.000.000 a repartir, tanto en especies como en dinero en efectivo.

El centro deportivo que albergará este campeonato se encuentra ubicado dentro del “Club El Principal”, Condominio Valle del Principal, en Pirque. En dicho recinto, localizado en un lugar privilegiado, se ha construido una nueva cancha de pasto natural, ideal para el desarrollo de este deporte.

La participación es abierta para cualquier equipo que quiera ser parte de este campeonato. Los organizadores señalan que lo importante es inscribirse antes de que se llenen los cupos, ya que éstos son limitados y quedan pocos.

Descargar Bases Aquí

Mas información e inscripciones en:
www.ligaprincipalpirque.cl
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+569 9788 5376

--

almenar de pirque chico

Carnes Miro octubre

benitez sin

el campanario