El joven pircano campeón nacional de tenis clasifica directo al Sudamericano

Deporte
Tipografia

Luis Roble sigue manteniendo su título tras ganar en tres torneos en abril y mayo, logrando su objetivo de clasificar para el Campeonato Sudamericano

Carnes Miro octubre

 Luis Roble, el joven tenista pircano número uno de Chile en su categoría menores de 12 años, en el mes de abril ganó el torneo Travel tenis en el Estadio Nacional. Posteriormente en la semana del 3 al 5 de mayo participó del Torneo Grado 1 en La Serena ganando el torneo en singles 6-1 6-0 y ganando también el dobles.

Banner Ciao Portal
La semana del lunes 27 al 31 de mayo jugó el segundo Nacional de Menores en las canchas de la Federación en cerro colorado, ganando la final de singles en 3 sets 7-5 3-6 6-3 y en dobles también 6-3 6-4 .
Con estos importantes resultados Luis clasificó directamente al Sudamericano de tenis que se jugará en Córdoba Argentina a contar del 24 de junio.

Desde esta semana comenzó sus entrenamientos para llegar bien preparado a este torneo.

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

Su padre y entrenador, Luis Roble, señala que el trabajo es intenso pero que Luis está muy ansioso de representar a Chile “ Hay algunos días que le dan en el colegio la posibilidad de salir más temprano y empieza a entrenar desde las 15:30 hasta 17:30 tenis y trabajo físico 1 hora, de lunes a sábado (...) Está ansioso con muchas ganas de que llegue la fecha de representar a Chile y ver cómo está su nivel con respecto a sus pares de otros países. Feliz de haber clasificado al sudamericano y orgulloso de todo lo logrado”.

Luis a contar del 12 de abril de este año cuenta con la marca. "Wilson", tienda especializada en deporte, como auspiciador, la que le hizo entrega de raquetas y bolso.

benitez sin

 luisroblenacional03

gif cdp 650x160

luisroblenacional04

http://portalpirque.cl/images/2019/bannerarrayan002.jpg

luisroblenacional05