La Pircana nº1 de Chile en Tenis Playa y su equipo buscan apoyo para el mundial de Rusia

Deporte
Tipografia

Este encuentro se realizará en Moscú entre el 2 y 7 de julio y reúne a los 16 mejores países del mundo en esta disciplina. Para poder asistir el equipo chileno se encuentra reuniendo fondos, a través de una rifa, así también esperando el apoyo de todos, ya que están contra el tiempo

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

Francisca Zúñiga González, es pircana, campeona nacional de Tenis Paya, y nº 58 del ranking internacional. Junto a su equipo son la nominadas para representar a nuestro país en el Mundial de Tenis Playa Rusia 2019, que se realizará en Moscú entre el 2 y 7 de julio y reúne a los 16 mejores países del mundo en esta disciplina.

benitez sin

Lamentablemente por falta de financiamiento su participación no está asegurada, y es por esta razón que buscan contar con el apoyo de la comunidad y de empresas que apoyen el deporte.

El equipo nacional, conformado por Cecilia Costa, Francisca Zuñiga, Andrea Pacassi, Alexander Beller, Marcello Guzmán, Matías Sepúlveda y el capitán, Vicente Brusadelli, tuvieron la confirmación de su clasificación a finales de mayo.

Carnes Miro octubre

tenisplaya03

Francisca, indicó que gracias al apoyo del IND, lograron cubrir una parte de los pasajes de avión. Además, tienen cubierta la estadía para 4 de las 7 personas que conforman la delegación. La Federación de Tenis, según indicó la jugadora nacional, no tiene más fondos para ir en ayuda de la representación. Desde el Municipio de Pirque también entregaron apoyo a los deportistas.

gif cdp 650x160

Para asegurar la presencia de Chile en el Mundial de Moscú, la delegación nacional aún necesita un monto de $2.600.000, los cuales deben recaudar lo más pronto posible.
Pero no solo para el Mundial faltan recursos. 4 jugadores esperan disputar un torneo preparatorio en Kazan, Rusia, el cual se disputará entre el 27 y el 29 de junio. Para poder llegar a este torneo necesitan la suma de $1.520.000.

http://portalpirque.cl/images/2019/bannerarrayan002.jpg

Actualmente, el equipo nacional se encuentra sumando recursos a través de dos vías: La primera es una rifa, con importantes premios, que se llevará a cabo el próximo 2 de julio. La segunda opción, en tanto, es a través de apoyos monetarios directos, para lo que se entregarán los datos de Francisca Zúñiga.

Es fundamental fomentar el deporte, y como pircanos apoyar a Francisca y todo el equipo chileno.

Contacto para rifa:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+56973047123

Datos para donaciones en dinero:

Francisca Zúñiga González
Cuenta Vista Banco Chile
Nº 71.6000.43.601
RUT 16.371.142-7
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La rifa, se sorteará el día 2 de julio desde Moscú vía redes sociales

 
Banner Ciao Portal
 
tenisplaya04b
 
tenisplaya05
 
tenisplaya03b