Este martes y miércoles comenzarán las clases en Pirque

Educacion
Tipografia

Se espera que aumente drásticamente el tránsito este inicio de marzo en la comuna. Se recalca en la precaución, paciencia y organización de los tiempos

 almenar de pirque chico.gif

De acuerdo a lo establecido por el Ministerio de Salud para este 2022, todos los estudiantes deberán asistir de manera presencial a sus establecimientos educacionales, por lo que tras dos años de pandemia, la plaza vehicular volverá a verse en las vías.

Banner CVS

Como cada año, el inicio de clases en los colegios de Pirque generan un aumento considerable de la congestión vehicular produciendo largas filas de automóviles movilizándose por diferentes sectores de la comuna y en especial en la intersección de las avenidas Subercaseaux con Concha y Toro, lo que se extiende hacia las calles aledañas.

Escuela de Lenguaje

Este martes 01 de marzo, la mayoría de los colegios particulares comenzarán su año escolar, mientras que el día miércoles 02 se sumarán todos los establecimientos municipales, lo que generará la mayor circulación vehicular, en especial por ser el primer día de los estudiantes. Asimismo se sumarán los niños y niñas que estudian fuera de la comuna.

bannerjardin08Por tal motivo, se espera que se produzca un super martes y supermiércoles en la comuna, de esta manera se recalca en la precaución, paciencia y organización de los tiempos.

Desde Carabineros de la 65° Comisaría de Pirque ya se han preparado para el aumento de vehículos en la comuna, comenzando este lunes en diferentes puntos de congestión.

BANNER BAUERLE 022022

Banner Ciao Portal

benitez sin

Banner FerSeguros 03

Carnes Miro octubre

canaldepirque 01 650x

Logo mano vivaenpirque 03

seguridad