En Accidente de Helicóptero fallecen los pircanos Eduardo Matte y su esposa Ana Luisa Villegas

Noticias de Pirque
Tipografia

Serían los ex dueños del Haras de Pirque quienes se encontraban en el sector de Zapallar y se habría indicado que regresaban a su vivienda en la comuna. Portal Pirque envía las condolencias a la familia.

 

En horas de la tarde de este domingo 04 de septiembre se informó de un fatal accidente de helicóptero, donde fallecieron sus dos ocupantes. Se trataría del matrimonio pircano compuesto por Eduardo Matte Rozas y su esposa Ana Luisa Villegas, ex dueños de la viña Haras de Pirque, quienes aun vivían en la comuna de Pirque, y que según información preliminar regresarían a su domicilio cuando ocurrió el lamentable accidente.

 

Según se informó, voluntarios de Bomberos trabajan en el sector El Pangue, donde ocurrió el accidente aéreo. Todo esto, cerca del sector de los roqueríos.
Desde la Municipalidad de Zapallar confirmaron el fallecimiento del matrimonio. El alcalde de la comuna se dirigió al lugar, asimismo familiares de las víctimas.

De acuerdo a lo informado, al momento del accidente Eduardo Matte (77años) piloteaba el helicóptero. De momento, se desconocen las causas del siniestro.

Todo el equipo de Portal Pirque envía sentidas condolencias a su familia y cercanos. 

Noticia en Desarrollo.

fallecimiento Matte03

Banner Ciao Portal

almenar de pirque chico.gif

Banner FerSeguros 03

Carnes Miro octubre

canaldepirque 01 650x

Logo mano vivaenpirque 03

SportPirque Banner

Escuela de Lenguaje

Banner CVS

benitez sin

bannerjardin08

seguridad