El tiempo en Pirque: el martes se espera cubierto y llovizna débil y el miércoles despejado

Noticias de Pirque
Tipografia

El jueves y viernes se mantendrá nublado. Las temperaturas rondarán con mínimas entre los 5° y 8° grados y las máximas estarán entre los 16° y los 25° grados.

canaldepirque 01 650x

De acuerdo a la Dirección Meteorológica de Chile, este martes 13 de septiembre comenzará el día Cubierto con llovizna débil durante la madrugada que se mantendrá durante la mañana del mismo día, mientras que la tarde estará Nublado variando a nubosidad parcial y despejando durante la noche. Las temperaturas para este martes se esperan con mínimas de 8° y una máxima de 16 grados.

Banner CVS

Para este miércoles se espera que esté despejado durante el día, con una temperatura mínima de 5° y con una máxima entre unos 25° a 27 grados, temperaturas que se registrarán mientras se desarrolle el desfile comunal de fiestas patrias

Durante la madrugada del jueves estará despejado variando a nublado, manteniéndose esta última condición durante todo el día. Las temperatura mínimas rondarán los 7° y las máximas estarán entre los 24° y 26 grados.

Carnes Miro octubre

Para este viernes se espera que se mantenga nublado durante todo el día con una mínima de 8 ° y una máxima que no superará los 19 grados.

Para este fin de semana de fiestas patrias, publicaremos en la edición de mañana el pronóstico del tiempo para esos dias.

almenar de pirque chico.gif

Banner FerSeguros 03

Logo mano vivaenpirque 03

SportPirque Banner

Escuela de Lenguaje

 

llovizna débil 001

Banner Ciao Portal

 

benitez sin

bannerjardin08

 seguridad