Carabineros sorprendió infraganti a sujeto robando Colegio en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

El delincuente a la llegada de Carabineros de Pirque se disponía a trasladar las especies sustraídas. El sujeto mantiene un amplio prontuario policial por los delitos de robo en lugar no habitado

almenar de pirque chico.gif

Un hombre adulto de nacionalidad chilena fue detenido tras perpetrar un robo en lugar no habitado, precisamente en el Colegio Colonial, ubicado en avenida Concha y Toro S/N en Pirque.

Banner CVS

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este martes 16 de enero, cuando funcionarios de la 65° Comisaría de Pirque recibieron un llamado de la Central de Comunicaciones (Cenco) de Carabineros de Chile.

bannerjardin08

De acuerdo a fuentes policiales, el delincuente aprovechando que el establecimiento educacional se encontraba de vacaciones y se estaban realizando trabajos de mejoramiento, habría ingresado por una puerta forzándola y dirigiéndose a las diferentes oficinas y salas de clase, sustrayendo diversas especies, entre ellas herramientas y equipos electrónicos educativos.

fersan

Carabineros al llegar al centro educacional se encontró con el antisocial al interior del establecimiento cargando las especies que había sustraído, siendo detenido en flagrancia por los uniformados.

ALIMENTO ANIMALES 07

El imputado mantiene un amplio prontuario policial por diferentes delitos, siendo el robo en lugar no habitado el más común. Por orden de la fiscalía debido al modus operandi, Carabineros de Pirque investiga su participación en otro ilícitos en la comuna como el robo al colegio Los Olivos entre otros.

Carnes Miro octubre

El individuo fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Puente Alto y pasado a su control de detención durante esta mañana de hoy miércoles.

logo contructora carolina

abogados

Banner FerSeguros 03

Logo mano vivaenpirque 03

benitez sin

CONTACTANOS