Carabineros incauta plantas de marihuana en dos procedimiento en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

Carabineros de Pirque incautó en dos operativos en menos de 24 horas plantas de cannabis sativa por Infracción a la Ley 20.000.

fersan

El primer procedimiento se realizó el dia de ayer 23 de enero, en el sector de San Vicente, a raíz de una diligencia realizada por el personal de la Sección de Investigación Policial S.I.P. de la 65° Comisaría de Pirque.

Carnes Miro octubre

Que de acuerdo a información proporcionada por una denuncia anónima, se logra la detención una mujer adulta que mantenía es su propiedad 10 plantas de cannabis sativa (marihuana).

abogados

Las plantas, que medían entre 50 cm a 2 metros de altura, fueron decomisadas y trasladadas junto con la detenida a la unidad policial.

logo contructora carolina

El segundo procedimiento se desarrolló el día de hoy, a raíz de patrullajes preventivos por parte del servicio focalizado de motoristas de Carabineros de Pirque.

ALIMENTO ANIMALES 07

Quienes al realizar la ronda por los callejones laterales de Camino Orilla del Río se lograron percatar de que plantas de marihuana sobresalían desde el muro de una propiedad.

Banner FerSeguros 03

Debido a esto los funcionarios detienen una persona masculina adulta, incautando un total de 06 plantas de marihuana de entre 40 Cm. y 2 metros de altura.

bannerjardin08

De acuerdo a fuentes policiales, ambos detenidos autorizaron en forma voluntaria la entrada y registro de los inmuebles.

Banner CVS

Ambos imputado no registra antecedentes penales y no mantiene ordenes de aprehensión vigentes.

almenar de pirque chico.gif

Logo mano vivaenpirque 03

 

benitez sin

 

CONTACTANOS