TOQUE DE QUEDA entre las 22:00 horas y las 07:00 am

Noticias
Tipografia

Además deben cerrar los locales de venta de bebidas alcohólicas y se solicita la suspensión de actividades que impliquen concentración de personas

 

En esta última hora, el General Iturriaga ha anunciado Toque de Queda en la región Metropolitana, en las Provincias de Santiago y Chacabuco,  comunas de San Bernardo y Puente Alto.

Debido a esta desición, los ciudadanos deben acatar la medida que implica que no deben circular por las calles, además se obliga el cierre inmediato de los establecimientos de venta de alcohol, lo que se mantendrá hasta el lunes 21 de octubre. Comenzará a regir entre las 22:00 horas y las 7 de la mañana de este domingo.

Esta situación de Toque de Queda, conlleva la restricción del libre tránsito en las comunas afectadas desde las 22 horas de este sábado hasta las 7 de la mañana del domingo.

Quienes requieran por razones de salud desplazarse, deben solicitar un salvoconducto a las autoridades competentes deben solicitarlo a Carabineros,  quienes  están facultados para requerir tal documento en caso de violación a la restricción decretada en el marco del estado de emergencia constitucional.

Carnes Miro octubre

 

benitez sin

bannerjardin08

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

gif cdp 650x160

canaldepirque 01 650x

Banner Ciao Portal