El tiempo para Pirque y San José de Maipo para este fin de semana

Campo
Tipografia

La temperatura será similar en ambas comunas y se mantendrán con mínimas de 7° y máximas de 15 grados. Con nubosidad parcial en las mañanas variando a despejado en las tardes.

 Logo mano vivaenpirque 03

De acuerdo a la dirección Meteorológica de Chile el tiempo en Pirque y San José de Maipo para este fin de semana será similar en ambas comunas.

Este sábado se prevé una disminución de las temperaturas con relación a lo que ha sido esta semana en la Provincia Cordillera, además de la presencia predominante de nubes por sobre los claros.

Carnes Miro octubre

De esta manera, los termómetros marcarán una mínima de 7°C durante la mañana, la cual irá aumentando con el correr de la jornada hasta llegar a su máxima que se espera de 14 grados a eso de las 14:00 horas.

El cielo se encontrará nublado durante la madrugada, sin embargo durante la mañana pasará de nubosidad parcial variando a despejado. A su vez, en la tarde se mantendrá despejado variando a nubosidad parcial.

Se esperan para este domingo que las temperaturas alcancen mínimas de 8° grados y máximas de 16°C. Así mismo amanecerá nublado y variará a despejado durante la tarde.

forigenbanner

el tiempo 04 06 2021

 

 

bannerchicobauerle2021 FEBRERO02

 

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

Banner Ciao Portal

seguridad

bannerjardin08

benitez sin

canaldepirque 01 650x