Compartir esta noticia

Vecinos de Pirque ya pueden solicitar rebaja o gratuidad en derechos de aseo

Noticias de Pirque
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El beneficio está dirigido a las cuotas asociadas al pago de contribuciones y contempla distintos periodos de postulación para las cuatro cuotas del servicio.


De acuerdo con lo informado por la Municipalidad de Pirque, vecinos y vecinas de la comuna ya pueden solicitar la rebaja de los derechos de aseo correspondiente a las cuotas asociadas al pago de contribuciones.

Para la primera y segunda cuota, las solicitudes podrán realizarse desde octubre de 2026 hasta enero de 2027.

En el caso de la tercera y cuarta cuota, el periodo para efectuar la solicitud se extenderá desde abril hasta junio de 2027.

El trámite debe realizarse en la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), Departamento de Trabajo Social.

Para efectuar la solicitud, las personas deberán presentar el rol de la propiedad y su cédula de identidad.

Según la información entregada, la rebaja o gratuidad del servicio se determina de acuerdo con los antecedentes contenidos en el Registro Social de Hogares.

aseo 01 10 26

 

Últimas Noticias