En esta Navidad Prefiera lo Nuestro ¡Prefiera Pirque!

Articulos
Tipografia

Artesanía, tallados, productos gourmet, de belleza, adornos, decoración, vestuario y mucho más. Hasta este sábado 24 estará la feria navideña, a un costado de la municipalidad.

Para estas fiestas de encuentro con la familia y seres queridos, un presente especial es mucho más que un simple regalo, y uno con identidad transmite sentimiento. Esto es lo que ofrecen los microproductores que se encuentran el pa pequeña feria navideña a un costado de la municipalidad.
Una vitrina para los artesanos y productores, que con dedicación y amor plasman en sus creaciones una parte de ellos mismos, de su sabiduría y sus aprendizajes. Un especial regalo para los seres queridos, que recordarán lo natural de la comuna de Pirque.

DSC 0197

En ese sentido, el Alcalde Balmaceda comentó que en definitiva este espacio se transforma en una vitrina para los artesanos y microproductores de la comuna, que reflejan en su trabajo la sustentabilidad, además de identidad rural campesina, de creaciones hechas a mano que son parte del sustento de las familias.

Productos de belleza a base de miel y productos apícolas, especies gourmet con una amplia variedad de mermeladas y condimentos, etc. joyas artesanales, vestuario hecho a mano, plantas locales, arte y productos utilitarios en madera, jabones decorados, artesanías en general y mucho más podrá encontrar en los puestos de estos pircanos que dedican su vida a estas pequeñas producciones con identidad local.