Portal Pirque hace un reconocimiento a la Quinta Compañía de Bomberos como institución 2016

Articulos
Tipografia

Por su trabajo, servicio, e incondicionalidad hacia la comunidad de Pirque y quienes los necesitaron. Por su espíritu de superación y constante aprendizaje y por ser un ejemplo.

 Humildemente, la comunidad y la red de apoyo de Portal Pirque hemos querido rendir un sentido homenaje a la Quinta Compañía de Bomberos de Pirque, por todo lo que significan para esta comuna, porque sin importar el día, la fecha, la hora o el lugar, entregan su vida y su tiempo por proteger esta hermosa comuna y su gente.
Por su arduo trabajo en un año de intensivos episodios de incendios forestales.
Un nombramiento que fue consultado a todos quienes comparten nuestra red de apoyo y que unánimemente fue acordado, destacándolos como la institución mejor evaluada en Pirque este año 2016.

Queremos destacar además que ya son una Unidad de Trabajo Forestal y que desde noviembre han sido nombrados como Unidad de Rescate Vehicular. Estas dos categorías demuestran su constante trabajo de aprendizaje, como unidad y de manera individual en la superación de cada uno de sus voluntarios, quienes se capacitan intensivamente con los exigente requerimientos del Cuerpo de Bomberos de Chile.

Sabemos que como comunidad este sentido homenaje se comparte y esperamos poder transmitir a nuestros Bomberos de Pirque que son parte fundamental de esta comuna. Aprovechamos de felicitarlos por haber recibido el comodato para su nuevo Cuartel de Bomberos, que esperamos pronto poder informar de esta importante noticia para nuestros voluntarios.

Les agradecemos todo lo realizado en este 2016, para nosotros, nuestra Quinta Compañía es la institución destacado del año.