Revisa si eres vocal de mesa este domingo en la segunda vuelta de Gobernadores

Articulos
Tipografia

Al igual que para las elecciones del 15 y 16 de mayo, la labor de los vocales será remunerada. Quienes no asistan arriesgan multas de 2 a 8 UTM

 

Carnes Miro octubre

Este domingo 13 de junio podrán sufragar todos los electores que pertenezcan a las regiones donde se realizará segunda vuelta para gobernadores regionales.

Las mismas personas que fueron convocadas para la elección del pasado 15 y 16 de mayo, salvo los vocales pertenecientes a las regiones de Valparaíso, Aysén y Magallanes, donde no habrá segunda vuelta.

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

La labor de los vocales será remunerada con un bono equivalente a 2/3 de una UF, es decir, 20 mil pesos (el pago de 30 mil por jornada sólo tuvo vigencia para las elecciones del 15 y 16 de mayo, por tratarse de dos días), y contarán con un kit sanitario similar al de dichos comicios.

Los vocales de mesa que actuaron en las elecciones del 16 de mayo de 2021, deberán cumplir con las mismas funciones y en los mismos locales de votación y Mesas Receptoras de Sufragios donde fueron asignados anteriormente.
Quienes incumplan con este deber y no se presenten arriesgarán multas que van desde las 2 a las 8 UTM (100 mil a 400 mil pesos).

Revisa Aquí si eres vocal de mesa

 bannerchicobauerle2021 FEBRERO02

Banner Ciao Portal

Logo mano vivaenpirque 03

seguridad

forigenbanner

bannerjardin08

benitez sin

canaldepirque 01 650x