San José de Maipo suspende clases en todos los establecimientos municipalizados

Educacion
Tipografia

De acuerdo al comunicado la medida será tomada hasta que las circunstancias extraordinarias lo ameriten. En el caso de los jardines infantiles “JUNJI” en las próximas horas estarán emitiendo un nuevo comunicado.

El municipio de San José de Maipo a través de su alcalde Luis Pezoa Álvarez comunicó la tarde de este domingo la suspensión de las clases en todos los establecimiento educacionales administrados por la corporación municipal como medida preventiva para evitar la propagación del Covid-19. La decisión no tienes un plazo definido la cual será hasta que las circunstancias lo amerite.

Además indicó que cada director y directora de los colegios, tomará contacto con sus comunidades para indicar el proceder en materias de carácter pedagógico y avance en los contenidos formativos planificados para este año académico.

En el caso de los jardines Infantiles “JUNJI” administrados por la Corporación Municipal indicó que en las próximas horas estarán emitiendo un nuevo comunicado después de que cada directora haya podido conversar con sus comunidades con el fin de poder tomar una decisión que “trastorne lo menos posible el trabajo de los padres, pero que siempre debe privilegiar la salud pública".

 

bannerjardin08

 

canaldepirque 01 650x

benitez sin

Banner Colegio Virginia

Banner Ciao Portal

Carnes Miro octubre

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

banner DUOCmatricula