Horarios y Recorridos Gratuitos para el día 25 de octubre en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

Los buses especiales para el traslado en el día plebiscito en comunas rurales de la región serán puestos por la Intendencia Metropolitana para sectores donde la locomoción es poco regular.

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg  La Intendencia Metropolitana indicó que para facilitar el traslado de las personas para el día del plebiscito de este 25 de octubre, en especial en comunas rurales donde el transporte público es poco regular,

Se trata de 9 comunas de la Región Metropolitana, las que serían Curacaví, El Monte, Peñaflor, Melipilla, María Pinto, Paine, Pirque, San José de Maipo y Tiltil.
“Son estas nueve comunas que no cuentan con transporte regular, por lo tanto, las personas que no tienen vehículo particular no podrían salir de estos lugares. Ese es el esfuerzo que se está haciendo en esta oportunidad”, dijo Guevara.

Los recorridos en Pirque abarcarán tres horarios cada uno, los que tendrán algunas horas entre la salida y el regreso, de esta manera los pircanos deberán organizarse para asistir a sus locales de votación y regresar dentro del tiempo estipulado.

Los primeros recorridos saldrán a las 07:00 de la mañana y regresarán a las 09:30, el segundo saldrá a las 11:00 horas y regresará a las 13:00 horas. Y el tercer recorrido saldrá a las 14:30 y regresará a las 18:30.

Los recorridos desde San Vicente, Macul y Orilla del Río serán los siguientes:

recorridosplebiscito2020a

Por otra parte, desde Metrobús Cantares de Chile, Gustavo Cárdenas indicó que se ha producido una confusión en el tema de los recorridos gratuitos el día domingo 25 en la comuna, y agregó que “nuestros servicios de buses harán el cobro normal de sus pasajes “ ya que desde la intendencia no han contratado sus servicios para ser gratuito

benitez sin

Banner Ciao Portal

Carnes Miro octubre

2 28495869 56961579182

canaldepirque 01 650x

bannerjardin08