Horarios y Recorridos gratuitos para este plebiscito en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

Los buses especiales serán puestos por la Delegación Regional Metropolitana para sectores rurales donde la locomoción es poco regular

 Banner FerSeguros 03

Mañana, 4 de septiembre, se realizará finalmente el plebiscito de salida del proceso constituyente. Para la facilitación del traslado de las personas a esta votación obligatoria es que se han implementado diferentes recorridos por parte de la Delegación Regional dentro de la misma comuna, los que serán gratuitos.

benitez sin

En vista de este escenario, el Gobierno ha reforzado el despliegue del transporte, sobre todo para zonas rurales, con el objetivo de acercar a los electores a su local de votación.

almenar de pirque chico.gif

Los recorridos en Pirque abarcarán tres horarios cada uno, los que tendrán algunas horas entre la salida y el regreso, de esta manera los pircanos deberán organizarse para asistir a sus locales de votación y regresar dentro del tiempo estipulado.

 Banner Ciao Portal

Los primeros recorridos saldrán a las 09:30 de la mañana y regresarán a las 11:00, el segundo saldrá a las 12:30 horas y regresará a las 14:00 horas. Y el tercer horario saldrá a las 15:30 y regresará a las 17:30. Recorrido de San Juan Puntilla; recorrido sector centro Liceo El Principal Orilla del Río; San Vicente Lo Arcaya Liceo El Principal; Sectores Haras de Pirque Santa Rita centro de Pirque; Orilla del Río Calle Nueva 4 Esquinas.

Por otra parte, la locomoción colectiva debiera circular como un día hábil habitual. 

 Escuela de Lenguaje

Estos cinco recorridos gratuitos se muestran en las siguientes imágenes:

plebiscito recorridos02 

Carnes Miro octubre

plebiscito recorridos03

SportPirque Banner

 plebiscito recorridos04

Logo mano vivaenpirque 03

plebiscito recorridos05

canaldepirque 01 650x

plebiscito recorridos06

Banner CVS

bannerjardin08

seguridad