Del Restaurante a tu Mesa una nueva forma de darse un gusto con Ciao Italia

Articulos
Tipografia

Ofertas especiale y las mejores recetas tradicionales italianas ahora entregadas a la puerta del domicilio a través de la modalidad de delivery está ofreciendo el restaurante Ciao Italia

 Con las más estrictas normas de higiene, y sin perder todo el amor por la cocina, las mejores preparaciones de pastas, sopas, pizzas, antipastos, postres y toda su carta de tradición italiana, el equipo de Ciao Italia junto a Giorgio y Elizabeth Naitana ofrecen trasladar la historia de Italia a su mesa.

Un lujo que ahora se puede disfrutar junto a la familia en época de estar en casa y de no exponer a los seres queridos.

El famoso chef Giorgio Naitana tiene una larga e importante historia gastronómica con distintos restaurantes italianos, en Italia, Alemania, España y en Chile con Ciao Italia, un pequeño rincón de italia en Pirque. Que ahora por la contingencia sanitaria han transformado su manera de atender al público llevando la buena mesa hasta los hogares. Lo que la clientela ha agradecido.

ciao italia delivery03

También con importantes descuentos y promociones de 3 x 2 . Bajo estrictas medidas sanitarias y sólo con transferencia bancaria para evitar al máximo el contacto entre repartidor y cliente.
Como el 2x1 en Pastas los días Miércoles
Domingos 20% de descuentos
Viernes de Pizza 3x2
10% de descuento en la carta

La carta es amplia, y con una gran variedad de platos y postres. Para solicitar sus pedidos se deben comunicar al teléfono +56961416272

El horario es de 13.00 a 16.00 y de 19.00 a 21.00 horas.

 ciao italia delivery02

ciao italia delivery07

ciao italia delivery04

ciao italia delivery08

ciao italia delivery05

Banner Ciao Portal

ciao italia pirque09