Conductor pierde control de camioneta cae a canal de regadío en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

El accidente solo registró lesiones leves, ya que el chófer del vehículo habría salido por sus propios medios con apoyo de Carabineros. Fue detenido por conducir aparentemente en estado de ebriedad.

 Banner FerSeguros 03

Durante la noche del martes, se registró un nuevo accidente de tránsito en Pirque, esta vez en el sector de El Llano en Camino Carlos Vial Infante, donde una camioneta marca Nissan de color blanco cayó a un canal de regadío.

Logo mano vivaenpirque 03

El conductor, quien conducía el vehículo modelo Terrano, perdió el control de la camioneta golpeando un montículo de tierra que se encontraba a la orilla del camino, y luego cayó a dicha zanja.

Banner CVS

El chofer del vehículo, de sexo masculino, habría salido por sus propios medios del automóvil, con apoyo de Carabineros quienes llegaron al lugar a pocos minutos de producido el accidente gracias al aviso de conductores que circulaban por el lugar. Según se indicó, el conductor afectado por el accidente no registró lesiones de consideración.

almenar de pirque chico.gif

De acuerdo a fuentes policiales, el chofer se habría encontrado en evidente estado etílico. Siendo detenido y trasladado por Carabineros de la 65° Comisaría de Pirque donde se le realizó el alcotest y luego se procedió a la constatación de lesiones de acuerdo al procedimiento policial.

canaldepirque 01 650x

Debido al procedimiento de carabineros, la camioneta doble cabina patente FY*KD*81 quedó en el lugar sin supervisión policial durante un corto tiempo produciendo la preocupación de los vecinos y de las personas que transitaban por el camino, ya que no se encontraban los ocupantes. Luego de eso, inspectores de seguridad municipal llegaron al lugar para custodiar el vehículo a la espera de la llegada de la grúa.

 Carnes Miro octubre

 

Banner Ciao Portal

caida a canal camioneta 02

Escuela de Lenguaje

caida a canal camioneta 03

bannerjardin08

benitez sin

seguridad

BANNER BAUERLE 022022