Sistema frontal ha dejado 28 milímetros de agua caída en Pirque, las lluvias se mantendrán hasta este lunes

Noticias de Pirque
Tipografia

Aunque seguimos en torno a un 13% por ciento de déficit de lluvia caída se esperan más precipitaciones para la próxima semana.

 Banner FerSeguros 03

La estación meteorológica de Pirque confirmó que el sistema frontal, hasta el momento, ha dejado 28 milímetros de agua caída en Pirque.

Debido a esta situación la Dirección Meteorológica de Chile (Meteochile) informó que se espera que las lluvias se mantengan hasta la tarde de este lunes de forma intermitente, donde todavía podrían caer entre 12 y 15 mm.

Banner CVS

De acuerdo a la estadística, en lo que va del mes julio se han producido las mayores precipitaciones del año, alcanzando los 61,6 mm, y de acuerdo a las estaciones meteorológicas de la comuna, lo acumulado del año alcanza 109,3 mm.

Si esto se compara con el año pasado estaríamos con un déficit de un 13% ya que el año anterior 2021 las lluvias caídas alcanzaron los 139 mm en el mismo mes.

De acuerdo a Meteochile, la nieve acumulada en el sector cordillerano de San José de Maipo alcanzaría una altura de un metro. Asimismo informó que se esperan para la próximas semana que vuelvan las lluvias en la tarde del miércoles 13 y se mantendrán hasta la mañana del jueves 14.

almenar de pirque chico.gif

 

Carnes Miro octubre

canaldepirque 01 650x

Logo mano vivaenpirque 03

SportPirque Banner

Escuela de Lenguaje

Banner Ciao Portal

bannerjardin08

benitez sin