Carabineros de Pirque e inspectores municipales recuperaron dos autos con encargo por robo

Noticias de Pirque
Tipografia

Uno de los vehículos fue recuperado y tres sujetos detenidos. Mientras que otro individuo fue puesto a disposición del Ministerio Público por un segundo automóvil robado.

 Carnes Miro octubre

El día martes 26 de julio se desarrollaron dos operativos en los que se recobraron dos automóviles por el delito de receptación. Siendo trasladados a la 65° Comisaría de Pirque para las diligencias investigativas y el contacto con los propietarios.

SportPirque Banner

De acuerdo a fuentes policiales, uno de los automóviles fue encontrado gracias a un control vehicular preventivo de Carabineros en conjunto con personal de inspección municipal frente al supermercado Santa Isabel, momento en que los carabineros le solicitaron los documentos al conductor, los que habrían estado vencidos y al ser consultada la patente del auto marca Kia a la central CENCO se percataron que mantenía encargo vigente por robo desde el año 2021.

almenar de pirque chico.gif

De esta manera, Carabineros procedió a la detención de tres individuos, dos hombres y una mujer. De los que sólo el conductor contaba con antecedentes anteriores por robo con intimidación, hurto y robo por sorpresa. No así los demás ocupantes.
El procedimiento se desarrolló según instrucciones por parte de la Fiscalía de Puente Alto.

Banner FerSeguros 03

 

Por otra parte, Carabineros recuperó otro automóvil con encargo por robo marca MG,  donde se detuvo a un individuo menor de edad,luego que chocara un vehículo en el sector de la escuela Lo Arcaya y fuera retenido por los mismos apoderados para que no se diera a la fuga hasta la llegada de Carabinero e inspector municipal quienes realizaron la detención. Según vecinos se habría identificado de la comuna de San Bernardo y señalaron que un segundo sujeto arrancó hacia el sector de Hernán Prieto perdiéndose la pista.  Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Banner Ciao Portal

 autos robados03

canaldepirque 01 650x

Logo mano vivaenpirque 03

Escuela de Lenguaje

Banner CVS

benitez sin

bannerjardin08

seguridad