Empresa Aguas Andinas informó de un corte de suministro en Pirque y Puente Alto

Noticias de Pirque
Tipografia

Por efectos de trabajos en infraestructura la sanitaria cortará el agua los días 23 y 24 de agosto en sectores delimitados

 Banner CVS

A través de una circular, la empresa sanitaria Aguas Andinas ha informado de un corte programado de suministro en áreas de las comunas de Pirque y Puente Alto, el que se debe a trabajos en la infraestructura de agua potable para robustecer las redes.

Carnes Miro octubre

En el caso de Pirque, los lugares afectados desde el día 23 a las 18:00 horas y hasta el 24 a las 11:00 hrs aproximadamente,  La Católica por Hernán Prieto con afectación en Camino Los Silos y Camino Las Parcelas , Carlos Vial Infante, Ramón Subercaseaux hasta Puntilla, los pasaje Ossandón, Camino Brisas del Raco, Camino Parque Real, y Avenida Concha y Toro. 

Banner Ciao Portal

Para Puente Alto el sector se concentrará entre las avenidas Carlos Aguirre Luco, Eyzaguirre, Camino Internacional, El Cerro y La Parroquia en sector de Casas Viejas.

Para dichos efectos, el municipio de Puente Alto informó que se mantendrán camiones aljibe para el abastecimiento de los sectores afectados, tanto municipales como de la empresa.

Banner FerSeguros 03

Por su parte Aguas Andinas recomienda que las familias junten agua en la fecha de interrupción para las actividades domésticas básicas.

 

almenar de pirque chico.gif

 

corte agua agosto02

canaldepirque 01 650x

Logo mano vivaenpirque 03

SportPirque Banner

Escuela de Lenguaje

benitez sin

bannerjardin08

seguridad