Un detenido tras encerrona con armas, robo de auto y persecución en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

Carabineros desarrolla diligencias investigativas para dar con el paradero del segundo antisocial y el vehículo robado

 Banner FerSeguros 03

Pasadas las 10:00 horas de este viernes, dos delincuentes armados con pistolas realizaron una encerrona a una vecina del sector de San Vicente, los cuales apuntaron a la cara para hacerla bajar de su automóvil y luego sustraerlo dándose a la fuga.

seguridad

Según relata la víctima a Portal Pirque, los antisociales se trasladaban en un furgón blanco, el cual ella vio que estaba tratando de adelantarla, en curva y línea continua, en el sector de Virginia Subercaseaux, cercano a la caja de compensación, por lo que disminuyó su velocidad para dejarlos pasar, pero dos metros más adelante frenaron de golpe bajándose uno de los antisociales que la apuntó en todo momento.

canaldepirque 01 650x

Comenta que dudó en abrirle la puerta pero que el sujeto, que indicó como un “niño chico” no dejaba de apuntarle en todo momento, por lo que bajó con sus pertenencias. Ahí el delincuente huyó con su vehículo marca Peugeot 3008 patente KWPB68 color blanco junto al otro automóvil ambos en dirección hacia el oriente.

almenar de pirque chico.gif

Posteriormente se generó una persecución con Carabineros de Pirque, que terminó con el choque de uno de los delincuentes que se vio atrapado en el taco del semáforo, el que trató de pasar chocando a varios vehículos que se encontraban en el lugar, bajándose y dejando abandonado el furgón, marca Peugeot modelo Bipper, frente a la viña Concha y Toro para arrancar a pie, siendo seguido por los Carabineros que finalmente lograron su detención frente a la Comisaría.
Mientras el otro sujeto logró arrancar en dirección a Puente Alto con el auto robado en Pirque.

 

El comisario de la 65° Comisaría de Pirque, capitán Marco Reyes  indicó  que el vehículo utilizado en el ilícito también era robado “En cuanto al vehículo recuperado, éste mantiene encargo vigente por el delito de robo, el que fue sustraído el día miércoles 5 de octubre en la comuna de Puente Alto”,

Carnes Miro octubre

El detenido, menor de edad, será puesto a disposición de la Fiscalía de Puente Alto, quien instruirá el procedimiento.

Carabineros desarrolla diligencias investigativas para dar con el paradero del segundo antisocial y el vehículo robado en esta nueva encerrona en Pirque.

Banner CVS

encerrona 7oct04

SportPirque Banner

Logo mano vivaenpirque 03

Escuela de Lenguaje

Banner Ciao Portal

benitez sin

bannerjardin08