Nuevamente Carabineros recupera vehículo robado en predio con taller clandestino de Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

Hubo tres detenidos quienes se encontraban desmantelando el automóvil a la llegada de los efectivos policiales quienes pasaron a control de detención este lunes.

Banner FerSeguros 03

Este fin de semana se desarrollaron diversas diligencias en materia de control de vehículos en la comuna de Pirque, las que dejaron varios vehículos sin documentación fuera de circulación.

Logo mano vivaenpirque 03

Mientras que el día domingo, Carabineros de Pirque recibe la información de que un vehículo Marca MG, modelo MG3, robado desde la comuna de San Ramón se encontraba en una localidad de la comuna, específicamente en Los Quillayes, San Vicente. Por lo que se trasladaron inmediatamente al domicilio realizando una inspección en el exterior, logrando corroborar que dicho móvil se encontraba en el lugar sindicado , además, se encontraban distintos tipos de herramientas, las que estaban siendo utilizadas en el momento por tres sujetos los que estaban desarmando el vehiculo.

benitez sin

Los individuos al ver la presencia policial, huyeron del lugar, siendo detenidos fuera del domicilio por el personal de servicio. Se trataría de dos hombres de 20 y 21 años y un menor de edad de 17 años, los cuales fueron puestos a disposición del tribunal pasando este lunes a control de detención por receptación. Uno de los imputados mantiene prontuario policial.

fersan gif 03

 

En el lugar la S.I.P. de Carabineros de la 65° Comisaría de Pirque procede a verificar el chasis del vehículo MG, ya que no portaba sus placa patente, arrojando ser el mismo móvil sustraído.

Carnes Miro octubre

Cabe mencionar que dicho ilícito fue un hecho reiterado ya que el día 12 de junio del presente año se adoptó el mismo procedimiento tras ser rastreado un automóvil por GPS a a la misma dirección, con uno de los mismos tres sujetos.

Banner CVS

recuperado 07082023 2

bannerjardin08

almenar de pirque chico.gif