Una persona resultó lesionada tras el impacto ocurrido en avenida Concha y Toro, antes de la Curva de Las Palmeras. La emergencia mantuvo la ruta afectada por más de dos horas, generando una extensa congestión en ambos sentidos.
Una grave colisión frontal se registró la tarde de este viernes en avenida Concha y Toro, antes de la conocida Curva de Las Palmeras en Pirque, luego de que un vehículo Station Wagon Hyundai Santa Fe de color blanco traspasara el eje de la calzada e impactara de frente a un bus de pasajeros Mercedes-Benz, carrocería Metalpar, que se desplazaba en dirección hacia Puente Alto.

Producto del choque, una persona que viajaba en el Station Wagon resultó lesionada con un golpe en la cara. En primera instancia fue atendida por Bomberos y luego por TENS de la ambulancia del SECFAM Dr. Balmaceda y posteriormente trasladada hasta ese centro asistencial.
Hasta el sitio del suceso concurrieron la Primera y la Quinta Compañía de Pirque del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto, junto a inspectores municipales y Carabineros, quienes mantuvieron el corte de tránsito para permitir el trabajo de las unidades de emergencia.
La colisión provocó una importante congestión vehicular que se prolongó por poco más de dos horas. En una primera etapa, el tránsito estuvo totalmente cortado durante aproximadamente una hora. Posteriormente, inspectores municipales habilitaron el paso por una sola pista, regulando el flujo para permitir el avance alternado de vehículos.

En dirección a Puente Alto, el taco alcanzó avenida Eyzaguirre, mientras que hacia Pirque la fila se extendió hasta el sector del DUOC en avenida Alcalde Hernán Prieto.
Carabineros trabaja en establecer las responsabilidades en el accidente y determinar las causas exactas del cruce de pista del vehículo menor. Inspectores municipales se mantienen en el lugar habilitando una sola vía y dirigiendo el tránsito mientras continúan las labores y el retiro de los vehículos involucrados.










