¿Dónde Voto en Pirque? consulta aquí el padrón electoral

Articulos
Tipografia

Ingresa y revisa dónde te toca votar en estas Elecciones Presidenciales, Parlamentarias y de Consejeros Regionales que se realizarán el día 19 de noviembre.

 El domingo 19 de noviembre de 2017 se llevarán a cabo las elecciones para Presidente, Diputados y de Consejeros Regionales en Chile. para las cuales en Pirque se encuentran habilitados dos locales de votación: el Liceo El Principal y el Liceo El Llano.

Recordemos que el 7 de abril de 2017 el Servicio Electoral creó en Pirque una nueva circunscripción electoral llamada “El Principal”. la que está emplazada al sur de la comuna, desde la intersección del Río Maipo con el Río Clarillo, hacia el oriente, por toda la ribera de este último, hasta intersectar el contorno del Parque Nacional Río Clarillo, y al Sur y poniente en el límite con Buin y Paine.


Según el Servel en aquella oportunidad se incorporaron automáticamente los electores con domicilio electoral correspondiente al nuevo territorio jurisdiccional de la Circunscripción Electoral El Principal.

Pero a la entrada en vigencia para las primarias del 2 de julio esta incorporación no fue real para mucho vecinos de Pirque quienes tuvieron que desplazarse varios kilómetros de un local a otro local, en una circunscripción que no les correspondía dentro de la comuna.

Debido a estas dudas que hoy surgen para nuestros vecinos, de donde votar, si en Principal o en el Llano, el Servel dispone de su sitio web para realizar tales consultas.

Para conocer su local de votación en Pirque, ingresa a este enlace o haz click en la imagen desplegada a continuación. Donde ingresando solo RUN (rut) y marcando donde dice “No soy un robot” se desplegará toda la información sobre sus datos electorales para esta elecciones.

Consulta tus datos Electorales

benitez sin

 

leopoldo

benitez sin

CristianRuizCore

Carnes Miro octubre

Claudia Faundez

el campanario