CGE reabre oficina comercial en San José de Maipo que avanzan a Fase 2

Uncategorised
Tipografia

La apertura de la sucursal se realizará con todas las medidas sanitarias correspondientes a la disposición vigente, tales como: ingreso limitado de personas, uso obligatorio de mascarilla para clientes y trabajadores, toma de temperatura, dispositivos de alcohol gel, así como distanciamiento social tanto al interior como al exterior de la oficina.

San Bernardo, 30 de junio de 2021. Con el objetivo de ampliar sus canales de contacto y atender de forma presencial a los clientes de todo el país, CGE abrirá a partir de este próximo jueves 01 de julio sus oficinas comerciales en las comunas en que la autoridad sanitaria ha determinado que pasarán a Fase 2 de desconfinamiento.

Manuel Arce jefe Comercial de CGE indicó que, a partir del jueves 01 de julio será reabierta la oficina comercial ubicada en la comuna de San José de Maipo.

“La apertura de esta sucursal se realizará con todas las medidas sanitarias correspondientes a la disposición vigente, tales como: ingreso limitado de personas, uso obligatorio de mascarilla para clientes y trabajadores, toma de temperatura, dispositivos de alcohol gel, así como distanciamiento social tanto al interior como al exterior de la oficina. Asimismo, habrá aatención preferente para mayores de 65 años y personas con movilidad reducida”.

El jefe comercial de CGE reitero que la oficina comercial de San José de Maipo atenderá de lunes a viernes, entre las 08:30 y 13:30 horas. Al igual que las oficinas comerciales ubicadas en La Pintana, San Bernardo y Puente Alto que retomaron la atención presencial de público la semana pasada.

Asimismo canales no presenciales, para todo tipo de trámites, como la página web www.cge.cl, el Twitter oficial @CGE_Clientes y el Fono Clientes 800 800 767, los que han sido reforzados durante esta crisis sanitaria.