Martín Lecaros y Daniel Díaz inscriben sus Candidaturas como independientes para Alcalde por Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

Ambos candidatos superaron ampliamente la cantidad de firmas exigidas por el SERVEL. Unidad Constituyente y Chile Vamos ya inscribieron sus candidatos en la comuna.

forigenbanner

El día de ayer 11 de enero, venció el plazo de inscripción de candidaturas para constituyentes, alcaldes, concejales y gobernadores para las próximas elecciones del 11 de abril.

En Pirque, ya se encuentran definidos los cuatro candidatos para las próximas elecciones de alcalde, con la inscripción de estos dos candidatos independientes fuera de partidos y coaliciones políticas.

WhatsApp Image 2021 01 09 at 11.02.40

Es así como el primer candidato en inscribirse en el Servicio Electoral fue Martín Lecaros, presentando una carpeta que superó por mucho las 57 firmas que exige el Servel. “Quiero agradecer a todos los vecinos porque logramos reunir ampliamente las firmas exigidas por la ley, las que vienen de personas que no están afiliados a ningún partido político como es la realidad de la gran mayoría de los ciudadanos de Pirque y que respaldan esta candidatura independiente y transversal que busca generar cambios reales de las necesidades que tienen hoy los pircanos”

benitez sin

WhatsApp Image 2021 01 11 at 14.47.44

Por su parte, el segundo candidato en inscribirse como independiente, Daniel Diaz, aunque no precisó la cantidad de firmas reunida señaló estar muy contentos por el respaldo ciudadano que recibió “Hemos logrado una oportunidad para la participación ciudadana real, solidaria y poder crear una comuna sustentable y ecológica. Unidos es posible”.

De esta forma, Pirque contará con cuatro candidatos para alcalde, sumándose a las candidaturas de Jaime Escudero del pacto Unidad Constituyente (Partidos PPD, DC, PRO, PS y PR) Natalia Pérez de Chile Vamos (Partidos RN, UDI, PRI y Evópoli)

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

Carnes Miro octubre

Banner Ciao Portal

bannerjardin08

canaldepirque 01 650x