Carabineros de Pirque recupera motocicleta que tenía encargo por robo

Noticias de Pirque
Tipografia

El conductor del vehículo circulaba sin su casco de seguridad al momento de ser fiscalizado. La moto mantenía un encargo vigente por el delito de robo con intimidación.


Carnes Miro octubre
Carabineros de la 65° Comisaría de Pirque logró recuperar una motocicleta que había sido robada hace unas dos semanas en la comuna de San Miguel.

Banner FerSeguros 03

Mientras personal de carabineros realizaba patrullajes preventivos por Calle Nueva con Calle El Olivo, en el sector de El Principal, divisan y sorprenden a un motociclista sin su casco de seguridad y la moto sin su placa patente única (PPU) .

bannerchicobauerle2021 FEBRERO02

Al ser fiscalizado el conductor y no tener los papeles correspondiente del vehículo, los efectivos policiales procedieron a chequear la identificación de la motocicleta a la Central Cenco, mediante número. de Chasis, el cual arrojó que dicho vehículo mantenía un encargo vigente por el delito de robo con intimidación

seguridad

El conductor de iniciales C.G.M. de 27 años fue detenido por el delito de receptación y traslado a la Unidad Policial y puesto a disposición del tribunal de Puente Alto.

Banner Ciao Portal

Logo mano vivaenpirque 03

Banner CVS

benitez sin

 

bannerjardin08

almenar de pirque chico.gif

canaldepirque 01 650x