Allanan propiedades en Pirque y Puente alto caen integrantes de la banda “Los Botines”

Noticias de Pirque
Tipografia

Fueron un total de siete muebles que estuvieron a cargo del equipo Microtráfico Cero de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI.

 Banner Ciao Portal

La Policía de Investigaciones (PDI) realizó un masivo operativo que terminó con el allanamiento de siete viviendas en las comunas de Puente Alto y Pirque, con la intención de desbaratar una banda criminal llamada “Los Botines” dedicada al microtráfico de drogas.

Los procedimientos a cargo de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) a través de equipo Microtráfico Cero (MT-0) dando cumplimiento a una orden judicial logró la detención de 4 sujetos.

seguridad

El personal policial incautaron droga, arma a fogueo y munición, entre otras especies. El registro de los inmuebles se produjo en la población Diego Portales de Puente Alto, donde los funcionarios de investigaciones intervinieron seis inmuebles, mientras que en Pirque solo uno se encontraba en proceso de indagación.

Los detenidos fueron puesto a disposición del Ministerio Público, fueron formalizado por Infracción a Ley 20.000 que sanciona el tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias sicotrópicas.

Carnes Miro octubre

SportPirque Banner

canaldepirque 01 650x

Banner FerSeguros 03

almenar de pirque chico.gif

Logo mano vivaenpirque 03

Escuela de Lenguaje

Banner CVS

benitez sin

bannerjardin08