Encuentran parte de un cadáver en el cauce del río Maipo en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

Fue un testigo que transitaba por el lugar, quien se percató del cuerpo, procediendo a llamar a Carabineros. Al tratarse de un lugar de difícil acceso, personal de Bomberos trabajó para rescatar el cuerpo.

Banner FerSeguros 03

La tarde de este lunes se informó el descubrimiento de la parte inferior del cuerpo de un hombre en Pirque.

El hallazgo ocurrió cerca de las 13:00 horas en el sector de Los Areneros, cerca del límite entre la comuna de Puente Alto en medio del río Maipo.

Carnes Miro octubre

Fue un testigo que transitaba por el lugar, quien se percató del cuerpo, procediendo a llamar al 133 para constatar la información. De acuerdo con información policial, el cuerpo se encontraba aparentemente desmembrado, verificando solo la parte del dorso inferior.

Según informaron desde Carabineros, al tratarse de un lugar de difícil acceso, personal de Bomberos trabajó para rescatar el cuerpo.

Logo mano vivaenpirque 03

No se descarta que este hallazgo tenga relación con la presunta desgracia de S.E.G.M. Hechos denunciados por una mujer respecto a su pareja, en el sector de Valle Hermoso, en la comuna de Puente Alto.

En el lugar trabajan la O.S.9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros. En tanto, se detalló que el fiscal de turno dispuso que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

benitez sin

 

puente alto restos humanos 320x190

bannerjardin08

Banner CVS

 

cadaver pirque puente alto001

almenar de pirque chico.gif