Entre 30 a 40 milímetros podría dejar nuevo sistema frontal en Pirque y San José de Maipo

Noticias de Pirque
Tipografia

Las precipitaciones según los meteorólogos comenzarían durante la tarde de este martes 11 hasta la noche del día miércoles. Las lluvias no serán de la intensidad del gran sistema frontal de hace algunas semanas en la Provincia Cordillera.

Banner CVS 

Durante este martes 11, el avance de un centro de baja presión dejará lluvias en localidades entre Coquimbo y el Biobío.

Si bien las lluvias no serán de la intensidad del gran sistema frontal de hace algunas semanas que provocó históricos desbordes de ríos e inundaciones y rodados en Pirque y San José de Maipo.

bannerjardin08

Este nuevo sistema frontal llega con características frías, por lo que se espera que caiga nieve en la precordillera de las regiones de Valparaíso al Maule.

Logo mano vivaenpirque 03

En el caso de la Provincia Cordillera, las precipitaciones llegarán con mayor intensidad a Pirque, donde se espera entre 30 a 37 mm , mientras que San José de Maipo acumularía hasta 30 a 40 mm durante el evento.

tiempo00000

Las lluvias comenzarán durante la tarde de este martes 11 hasta la noche del día miércoles 12 de julio.

almenar de pirque chico.gif

Mientras que las temperatura oscilarán entre mínimas de 4° y máximas 12 grados. Y la isoterma de 0°C se mantendrá entre los 900 a 1800 metros sobre el nivel del mar.

Banner FerSeguros 03

Carnes Miro octubre

benitez sin