Descubren laboratorio indoor con más de 145 plantas de cannabis en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

En total se desmantelaron 6 contenedores, más otras plantas en fase de secado y varias bolsas a granel, más 8 frascos de marihuana envasada.

Carnes Miro octubre 

Carabineros de Pirque logró desmantelar un laboratorios dedicados al cultivo “indoor” para la producción y distribución de cannabis sativa.

Logo mano vivaenpirque 03

De acuerdo a los antecedentes, y durante la mañana de hoy. Carabineros con su “Servicio en la Población”, realizó la fiscalización de un vehículo en Alcalde Hernan Prieto con Los Silos.

Banner FerSeguros 03

Al verificar los antecedentes del conductor se percataron que en el vehículo se encontraba un frasco transparentes donde portaba una sustancia vegetal de color verde. Carabineros procedió a realizar una revisión minuciosa del móvil encontrando 7 frascos más con el mismo contenido, verificando que se trataba de cannabis sativa procediendo a su detención.

benitez sin

Posteriormente los efectivos policiales, como primeras diligencias designó al personal Secciones de Investigación Policial (SIP) de la 65° Comisaría Pirque para que concurriera al domicilio del imputado, encontrando en el patio posterior de la casa un laboratorio indoor, donde se mantenían químicos para la fabricación y distribución de droga cannabis sativa (Marihuana).

bannerjardin08

Luego del peritaje se logró contabilizar 6 contenedores Indoor de los cuales 3 de ellos mantenían total de 142 plantas de marihuana además en el lugar se encontraron varias bolsas granel y plantas en proceso de secado.

El detenido tenia antecedentes paso a control de detención por Ley 20.000 ante el Ministerio Público.

indoor111

indoor222

indoor333

almenar de pirque chico.gif

Banner CVS