CGE se reúne con alcalde de Pirque en recorrido por distintos sectores durante contingencia climática

Noticias de Pirque
Tipografia

En la instancia se presentó al nuevo gerente zonal y se abordaron una serie de temas e iniciativas locales ligadas al ámbito eléctrico. La autoridad comunal destacó el trabajo mancomunado con la compañía

 

Este miércoles, representantes de CGE, encabezados por Rubén Guzmán gerente de la zona Metropolitana Oriente y Elliot Acevedo jefe de la delegación Cordillera de CGE, se reunieron con el alcalde de Pirque, Jaime Escudero, y equipo municipal para abordar una serie de temas relacionados a la calidad de servicio y funcionamiento de las redes durante esta primera jornada de precipitaciones anunciadas para la región Metropolitana.

Rubén Guzmán destacó la importancia que tiene esta reunión, donde se informó a la autoridad comunal el normal funcionamiento de las redes en la comuna. Esta situación es resultado de los planes preventivos de mantenimiento desarrollados por CGE, que incluyeron despeje de vegetación cercana a los cables, instalación de equipos y refuerzo de redes, tareas que en su conjunto han tenido un impacto positivo en la continuidad y calidad de servicio para nuestros clientes.

“Nos reunimos esta mañana con el alcalde de Pirque para abordar una serie de temas e iniciativas conjuntas que vamos a desarrollar en la comuna. Lo importante es que esta reunión, es posible de realizar en un día de lluvia gracias al trabajo mancomunado de la compañía junto al municipio, lo que hoy se refleja en un mejor servicio para nuestros clientes de Pirque y de la Provincia de Cordillera en general”, dijo Guzmán.

Jaime Escudero, alcalde de Pirque, destacó el trabajo preventivo realizado junto a la compañía. Estas iniciativas son parte de una comunicación estrecha y coordinación permanente con CGE lo que ha permitido avanzar en el desarrollo de una serie de temas. La autoridad destacó el hecho que esta reunión se realice durante una contingencia climática y llamó a la comunidad a utilizar los canales de comunicación establecidos por la empresa para reportar cualquier anomalía en el servicio eléctrico.

“Esta coordinación que tenemos con CGE se demuestra justamente en un día lluvioso. Podemos reunirnos porque hemos realizado un buen trabajado en prevención lo que nos permite abordar otros temas que son relevantes para nuestra comuna. Invitó a nuestros vecinos a las personas que necesiten tener comunicación con la compañía desde nuestra página web donde vamos a incluir todos los canales de contacto habilitados por la empresa”, explicó la autoridad comunal.

 

CGE recuerda a sus clientes que pueden comunicarse con la compañía y reportar interrupciones de suministro a través de la cuenta de Twitter @CGE_Clientes, el Fono Clientes gratuito 800 800 767, el WhatsApp de atención a clientes +569 895 68 479, la aplicación para teléfonos móviles “1clickCGE” y la página web www.cge.cl

 cge alcalde contingencia03