Quinta Compañía de Bomberos de Pirque celebra hoy sus 23 años

Noticias de Pirque
Tipografia

A través de sus tradiciones bomberiles, los voluntarios y voluntarias recibieron el fraterno saludo de camaradería a las 00:00 horas, y celebrarán su sesión solemne durante esta tarde en el cuartel de la Bomba Pirque.

logo contructora carolina 

Un 24 de enero de 2001, nace la compañía conocida como Bomba Pirque, después de un largo proceso de formación y habiendo cumplido las formalidades del reglamento del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto, siendo reconocida por dicho cuerpo como Quinta Compañía de Bomberos Puente Alto-Pirque.

fersan

Estableciendo como lema “Servir es un Privilegio”. Adquirieron las responsabilidades de ser personas con espíritu de servicio y de las exigencias del Cuerpo de Bomberos de Chile.

almenar de pirque chico.gif

Dentro de sus actividades de aniversario este año, el día viernes 19 de enero realizaron una romería en conmemoración al fallecimiento de uno de sus voluntarios fundadores y persona muy importante para la Quinta, como fuera el Comandante Ronny Gutierrez. Donde desfilaron por avenida Hernán Prieto desde el Estadio Municipal hasta el Cementerio de Pirque, lugar en el que rindieron honores.

WhatsApp Image 2024 01 24 at 11.52.18

Carnes Miro octubre

Asimismo, y como es tradición, a las 00:00 horas de este miércoles recibieron la visita de las compañías hermanas del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto, quienes llegaron con sus carros y haciendo sonar las sirenas para saludar a la Bomba Pirque en este nuevo aniversario.

ALIMENTO ANIMALES 07

Durante esta tarde se realizará la cesión solemne, a las 20:30 horas, en su cuartel de la Quinta Compañía de Bomberos.

abogados

 

WhatsApp Image 2024 01 24 at 11.53.41

Banner FerSeguros 03

Logo mano vivaenpirque 03

Banner CVS

 

benitez sin

bannerjardin08

CONTACTANOS