Ciclista busca a quienes le salvaron la vida en el Cajón del Maipo

Noticias de San Jose de Maipo
Tipografia

El deportista paseaba en bicicleta cuando sufrió un infarto siendo trasladado al Hospital Sótero del Río.

 Banner Ciao Portal

Sorpresa causó un mensaje en las redes sociales de facebook cuando el usuario Ruteronorco Rutero posteó en el grupo Feria Cletera, que buscaba a la pareja que lo ayudó en un momento difícil, cuando sufrió un infarto cardíaco en plena ruta en la comuna de San José de Maipo.

canaldepirque 01 650x

El usuario de facebook, quien se identificó como Marcelo, posteó este fin de semana, que el sábado 14 de agosto cuando realizaba un paseo en bicicleta por el sector de El Toyo, en el Cajón del Maipo, en su regreso a la altura del puente El Toyo, por la ruta G-27, sufrió un ataque cardíaco. Momento en el que una pareja que se trasladaban en una camioneta se percató de la situación, quienes se detuvieron y le entregaron auxilio, siendo llevado con prontitud por ellos mismos al Hospital Sótero del Río.

forigenbanner

Gracias a la ayuda desinteresada entregada en el momento justo por estas personas, Marcelo cuenta que fue salvado ya que llegó a tiempo al hospital donde le realizaron los procedimientos de emergencia.

Por esta razón pide ayuda para difundir el mensaje y encontrar a las personas que le salvaron la vida y poder agradecer lo que hicieron por él.

benitez sin

rutero

 

bannerchicobauerle2021 FEBRERO02

Logo mano vivaenpirque 03

 

Carnes Miro octubre

Banner FerSeguros 03

seguridad

almenar de pirque chico.gif

bannerjardin08