Varias zonas de Pirque afectadas por corte de luz: Cómo realizar el reclamos desde el celular

Noticias de Pirque
Tipografia

Usuarios denuncian que el corte de suministro eléctrico comenzó alrededor de las 7:00 de la mañana. La Superintendencia de Electricidad y Combustibles llamó a los clientes a realizar la denuncia en la SEC y en la empresa CGE.

forigenbanner

Durante la mañana de este día martes, usuarios del servicio eléctrico de CGE denunciaron en redes sociales un corte de luz en varios sectores de la comuna de Pirque, que hasta el momento la empresa no ha informado a través de sus canales de comunicación.

De acuerdo a los usuarios, este corte habría comenzado durante la mañana alrededor de las 7:00 horas. Además de registrarse intermitencias en la electricidad.

bannerjardin08

Debido a esto, la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) informó a portal Pirque Noticias, que los afectados por el corte de luz que se ha registrado durante este martes en distintos sectores de Pirque, y que pueden hacer sus reclamos directamente al sitio web del organismo (https://www.sec.cl/reclamo-por-corte-de-luz/) . Y se puede efectuar desde celulares.

Además la SEC recalcó que se debe realizar paralelamente el reclamo directamente en la empresa CGE en el sitio web (https://www.cge.cl/servicios-en-linea/consultas-y-reclamos/ ) estando obligada la empresa a responder dentro del plazos máximos de atención de reclamos, de 30 días.

Importante indicar el número de cliente que aparece en su boleta.

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

Banner Ciao Portal

 

benitez sin

Carnes Miro octubre

 

canaldepirque 01 650x