Accidente vehicular con volcamiento se produjo en el sector de Camino Macul

Noticias de Pirque
Tipografia

Afortunadamente no hubo lesionados de gravedad. Los involucrados fueron trasladados a constatar lesiones a un centro asistencial

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg Pasadas las 18:30 horas, se produjo un accidente de tránsito en Camino Macul, a unos 150 metros del cruce Los Quillayes, en el que un vehículo marca Citroën, color blanco, conducido por una mujer, según testigos, habría perdido el control y se habría estrellado con un automóvil chevrolet, que se encontraba estacionado a un costado de la calzada ya que sus ocupantes habrían descendido a recoger moras en el camino.

Según lo informado, tras el impacto, la conductora del citroën habría intentado controlar su vehículo pero éste habría terminado volcándose a un costado del camino.

Los testigos indicaron que afortunadamente la conductora habría resultado sin lesiones aparentes. La que junto con otra mujer ocupante del automóvil chevrolet habrían sido trasladadas a un centro asistencial de la comuna para constatar lesiones.

El procedimiento fue adoptado por Carabineros de la 65ª Comisaría de Pirque, el tránsito no fue interrumpido. Los veículos ya se encuentran siendo retirados del lugar.

 volcamiento03

Banner 650x188 Daniel Diaz

 

benitez sin

Banner Ciao Portal volcamiento04

martin lecaros

bannerchicobauerle2021 FEBRERO02

forigenbanner

bannerjardin08

canaldepirque 01 650x