PDI incauta más de 13 kilos de marihuana a granel en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

Una denuncia anónima permitió a la Brigada de Investigación Criminal Puente Alto realizar el decomiso, además se confiscaron 24 plantas de Cannabis Sativa.

Carnes Miro octubre 

Durante la mañana de hoy, tras recibir una denuncia anónima, en la cual se dio aviso de la existencia de una plantación de cannabis en el sector de El Principal en Pirque, detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de Puente Alto concurrieron hasta el lugar, con el fin de investigar la veracidad del hecho.

BANNER BAUERLE 022022

Luego de arribar al punto indicado en la denuncia, los policías acudieron a la propiedad ubicada en el sector de Los Corrales, constatando desde el exterior la presencia de plantas de Cannabis Sativa en el domicilio.

Logo mano vivaenpirque 03

De acuerdo a información policial, en el lugar se detuvo a una persona de sexo masculino. Desde donde se decomisaron 24 plantas de Cannabis Sativa por un valor de doce millones de pesos, además se incautaron más de 13 kilos de marihuana a granel equivalente a 13.902 dosis por un valor de sesenta y nueve millones de pesos.

Banner Ciao Portal

Los hechos se dieron cuenta a la Fiscalía Regional Metropolitana Sur, donde el Fiscal de turno, instruyó que el detenido sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Puente Alto, para su control de detención. El imputado no contaba con antecedentes policiales previos a su detención.

Banner FerSeguros 03

marihuana pirque 2022

seguridad

Escuela de Lenguaje

Banner CVS

benitez sin

bannerjardin08

almenar de pirque chico.gif

canaldepirque 01 650x