Retornan las clases presenciales, los atochamientos vehiculares y choques en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

Este miércoles 02 de marzo comenzó el ingreso a clases de colegios municipales y particulares, por lo que el alto flujo vehicular, los tacos y choques por alcance volvieron a Pirque en diferentes puntos de la comuna.

 Banner FerSeguros 03

Aunque en Pirque el problemas de la congestión es una constante por la falta de accesos a la comuna, desde el comienzo de la pandemia no se vivía una situación como esta que afectara a diferentes puntos de la comuna.

almenar de pirque chico.gif

Hace prácticamente dos años que los niños no volvían a clases presenciales en su totalidad, por lo que el éxodo masivo desde sus casas hacía colegios y lugares de trabajo de los pircanos no había producido un problema de congestión tan importante como el que se vivió durante la mañana de hoy.

canaldepirque 01 650x

Debido a esta situación, lectores de Portal Pirque informaron que se produjeron varios choques por alcance, sin heridos ni daños de consideración. Uno de los choques reportados fue el que ocurrió en Avenida Alcalde Hernan Prieto altura de la virgen donde un Peugeot 308 de color gris se dio a la fuga después de impactar por detrás a otro vehículo que esperaba su turno para ingresar a la avenida Virginia Subercaseaux.

Carnes Miro octubreAsimismo, otro accidente importante se produjo pasado el puente Huidobro en Avda Virginia Subercaseaux, donde un vehículo todo terreno marca suzuki que transitaba desde oriente a poniente de acuerdo a testigos, adelantó en una de las curva y al encontrarse de frente con otro vehículo que venía en dirección contraria se lanzó hacia su derecha quedando sobre un montículo de tierra a la orilla de la ruta, produciendo una gran congestión en dirección a la entrada a la comuna.

Banner CVS

Así mismo otro choque se produjo en Calle las Bandurrias con los Quillayes, sector de Lo Arcaya, donde un conductor de camioneta Nissan doble cabina perdió el control de su vehículo impactando un paradero y luego a un vehículo todo terreno marca Suzuki.

En este último choque vecinos de Lo Arcaya denuncian falta de señaléticas, paso peatonal y demarcación en las calles.

Banner Ciao Portal

supermiercoles2022a

BANNER BAUERLE 022022

WhatsApp Image 2022 03 02 at 8.11.38 AM

Logo mano vivaenpirque 03

 superlunes2022d

benitez sin

supermiercoles2022b

Escuela de Lenguajeseguridadbannerjardin08