Bomberos y Conaf combaten Incendio forestal en Puente Alto

Noticias
Tipografia

El incendio ya ha afectado un total de 20 hectáreas. El cuerpo de Bomberos de Puente Alto trabaja a toda capacidad con el apoyo de San Bernardo y Ñuñoa, para evitar la propagación a viviendas. Mientras Conaf dispuso 2 helicópteros, un avión cisterna y brigadistas.

Escuela de Lenguaje

Durante la tarde de este martes, el Cuerpo de Bomberos de Puente Alto generó la tercera alarma debido a un incendio forestal que se está produciendo en l a ladera del cerro en la intersección de las calles Cabernet con Del Parque, en el sector oriente de la comuna.

La Novena Compañía de Bomberos fue la primera en llegar al lugar encontrándose con dos focos de fuego y uno de ellos con peligro de propagación hacia viviendas aledañas.

almenar de pirque chico.gif

El incendio afecta un total de 20 hectáreas y se presume que con la llegada de los vientos podría desplazarse el foco hacia la ladera del cerro Minillas.

En el lugar se encuentran trabajando un total de nueve compañías de las diez del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto con apoyo de Bomberos de San Bernardo y Ñuñoa, además se encuentran dos helicópteros y un avión cisterna más brigadistas de Conaf.

En Desarrollo.

Banner FerSeguros 03

Carnes Miro octubre

 

canaldepirque 01 650x

Logo mano vivaenpirque 03

 

FiM0HJfXEAY r7j

SportPirque Banner

Banner Ciao Portal

 

incendio forestal punetealto

Banner CVS

benitez sin

bannerjardin08

seguridad